MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Explicacion "ROSTRO MALIGNO"

Ante tantas preguntas que hemos recibido sobre el "Rostro Maligno" es necesario precisar algunos detalles para poder entender esta nota. Era conocido que monseñor Gonzalo López se caracterizaba por una acogida y ternura sin límites. A todo aquel que le preguntaba por la misión de Sucumbíos le contestaba con el evangelio... "ven y mira... Y luego sígueme". De esta manera abrió las puertas de su casa a todo aquel que necesito refugio.
Y así a pesar de la resistencia de algunos de sus misioner@s, acogió a quien se lo pedía sin distinción.
Entre los muchos que llegaron estuvieron sacerdotes con serios problemas, a quienes Mons Gonzalo López quería ayudar a solucionarlos, religios@s a los que ni su comunidad aceptaba, por su carácter conflictivo y otras causas, "profesionales" a los que la Misión ayudó a continuar sus estudios, graduarse y luego darles empleo, emplead@s enfermos a quienes pago su curación.

Cuando llegaron los “paracos” (*) de tradición, familia y propiedad - heraldos, algunos de estos personajes se dejaron arrastrar por la ambición, el poder y el oro, se hicieron a favor de los peores enemigos de Mons. Gonzalo López y su equipo misionero, ayudaron a saquear archivos y cuentas, proporcionaron fotos, direcciones y textos que los TFP manipularon a su antojo para perseguir a la iglesia de los pobres, todo esto entre muchas mas infamias.

Hoy siguen al servicio de los "heraldos sin botas" enviados por el opusdei – comunión y liberación -carismáticos, que continúan diariamente en su empeño de liquidar esta Iglesia Misionera. En ellos se apoyan los malvados que en un bodrio cinicamente llamado "sucumbios/ecuador/paz/verdad", infaman, calumnian, degradan sin descanso, escondiendo su rostro maligno.

A ellos se refiere el autor en esta primera nota. No se trata de devolver mal, por mal. Solo recordarles su condición de Judas y el pago de unas cuantas monedas que recibirán por esta cínica traición.