MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

viernes, 16 de septiembre de 2011

LOS HERALDOS DEL EVANGELIO, LA HERENCIA MALDITA DE PLINIO CORREA DE OLIVEIRA

Ahora que los  “mansos” y “pobrecitos” Heraldos del Evangelio tan maltratados ellos por la gente de ISAMIS y el pueblo de Sucumbíos se han vuelto a desenmascarar una vez más con el panfleto calumnioso que están distribuyendo por todas partes. No podemos menos de sentir  indignación por los medios repugnantes que utiliza esta secta, su cinismo, su hipocresía y la carencia total de la más mínima decencia.

Para ellos no hay ética, todo medio es posible: la violencia, la mentira, la calumnia y las manipulaciones más groseras. No hay duda que son dignos hijos del maldito Plinio Correa de Oliveira, fundador de Tradición Familia y Propiedad (TFP) y de su discípulo Joao Scognamiglio Clá Dias, el autor del reciclaje (no hay duda que de reciclaje mismo de  basura mismo se trata) de los “Esclavos” de TFP, convertidos ahora en los “¿buenísimos?” Heraldos.

En internet he encontrado esta hermosa caricatura que es bueno reproducir y analizar, ya que una imagen vale más que mil palabras.


En el centro con las siglas de su nombre aparece el Dr. Plinio Correa de Oliveira (P.C.O) muerto y con la leyenda: “Se pueden Matar por mi dinero a mí ya no me importa”. Obviamente, aunque sus seguidores valoran en mucho la herencia espiritual del DR. Plinio,  las peleas se dieron por la cuantiosa herencia material, representada aquí por un cofre del tesoro al mejor estilo de los piratas.

Es una pena que el caricaturista no haya puesto al finado Plinio con el hábito con el que fue enterrado, que es el mismo que aparece en la siguiente fotografía y que “casualmente” es extrañamente parecido al de los Heraldos. ¿Qué casualidad, no?

Las personas que rodean el féretro se están relamiendo y frotándose las manos por la jugosa parte de las riquezas de Plinio que esperan heredar. En el centro de la caricatura, junto al féretro del extinto, aparece llorosa la exuberante sobrina del finado y a la derecha de la misma los Heraldos dirigidos por  Joao Clá Dias (JDC en siglas) con cuernos de macho cabrío. Al otro lado están los provectos que mantienen la línea propia de TFP y que ciertamente no estiman demasiado al hoy fundador de los Heraldos Joao Clá.

Aunque por un tiempo parecía que Joao Clá renegaba de su pasado de TFP recientemente en su tesis doctoral de teología ha reivindicado la figura de su ex maestro.  La tesis se titula “El don de sabiduría en la mente, vida y obra de Plinio Corrêa de Oliveira”. Ya sólo faltaba que nos propongan a esta joya de la ultraderecha  como “modelo de vida” y santo. Y es que, como señala el dicho popular, la cabra siempre tira al monte y, como decía nuestro Señor, “por sus frutos los conoceréis”.

Ciertamente no tiene desperdicio. Las personas que quieran conocer  los testimonios de personas que ha escapado de las  nefandas garras de los Heraldos puede ver el blog:
  http://evangelizacionenargentina.blogspot.com.
Les aseguro que si entran saldrán bien informadas/os.