MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

martes, 4 de noviembre de 2014

La ley el silencio


A propósito de los crímenes que hoy cometen los nazis en ucrania y la complicidad de la prensa mercader.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 
Rodolfo Bueno 

En Ecuador, los muchachos de antaño jugaban a esta ley. El juego consistía en quitarle el habla y no tomar en cuenta al que rompiese una de las reglas concertadas entre ellos. Se ensañaban especialmente con los soplones, o sea, con aquellos que delataban sus travesuras a los mayores. Este juego se ha convertido en el método utilizado por el Imperialismo Mundial Globalizado, IMG, como parte de la Guerra de Quinta Generación. Silencio absoluto sobre lo que pasa en el mundo y no le conviene que la gente se entere.

En estos días, las organizaciones nazis de Ucrania realizaron manifestaciones terroríficas que, por su forma y contenido, recuerdan a las que en su época se dieron en la Alemania de Hitler. Exigían que la Rada, el Parlamento Ucraniano, declarase héroes nacionales a todos los asesinos de las hordas de Bandera, verdugos que los ocupantes alemanes emplearon durante la Segunda Guerra Mundial y que fueron declarados criminales de guerra en los juicios de Nuremberg. Las demostraciones fueron de tal calibre que dejaron entre las fuerzas del orden numerosos heridos, algunos de gravedad, y obligaron a cerrar las sesiones de la Rada, pese a que tenían grandes problemas por tratar. Sobre todo esto, silencio absoluto en Occidente.

Ha corrido mucha agua bajo el puente desde el aciago día en que fue derribado el avión de Malasia. Pese a que todas las evidencias culpabilizan a la junta nazi de Kiev, la gran prensa mundial guarda silencio cómplice o acusa del derribo a Putin o sino sostienen que las milicias del Dombás robaron un lanzador Buk del Ejército y con él realizaron el disparo fatal. Callan que expertos militares indican que el avión no fue derribado por un Buk, porque en este caso hubiera sido pulverizado, sino que fue derribado por las balas de metralla de un avión de combate, como muestran las trazas dejadas en el fuselaje. Por otra parte, aunque los milicianos hubieran robado todos los Buk del Ejército de Ucrania no podían acertar disparo alguno por carecer de radares y de especialistas en su manejo que guiasen el vuelo del proyectil hasta su blanco. Callan acerca de que se detectó a un Sukhoy 25 de la aviación ucraniana merodeando cerca del lugar del derribo. Incluso, de vez en cuando, publican que algún servicio secreto occidental confirma la veracidad de todos sus embustes, hacen gran bullicio acerca del bulo y guardan el silencio más descarado sobre la verdad.

Se sitúan a las fuerzas de la OTAN en la misma frontera rusa y acusan a Rusia de haber acercado su territorio a las bases militares de esta organización criminal y exigen el retiro del Ejército Ruso lejos de la frontera de Ucrania. Rusia capturó, juzgó y condenó a largos años de prisión a los asesinos de Anna Politovskaya, periodista opositora a Putin. Ningún medio de comunicación de Occidente que antes señaló al Presidente de Rusia como la presunta persona que ordenó cometer este aberrante crimen ha corregido tan lamentable como voluntario error.

Putin pronuncia un discurso sobre la política actual en la Conferencia de Valdái, catalogado de muy un importante por renombrados politólogos y reconocidas personalidades del mundo, pero la gran prensa intenta ignorarlo. El Primer Ministro de Ucrania sostiene que su país no debe pagar la deuda contraída con Rusia por el uso del gas porque mejor sería sustraerlo, o sea, robarlo. La soldadesca nazi de Kiev crucifica un niño en Salvianks, luego arrastra a su madre hasta destriparla ante los atónitos ojos de la asustada población, se trataba de aterrorizarlos para no se les ocurra apoyar a las milicias rebeldes; bombardea con artillería pesada las ciudades del este de Ucrania, causando la ruina total de sus poblaciones. Turchinov, que dizque funge de Presidente de la Rada, quita el habla a los diputados que le critican y su guardia de choque vota por los diputados ausentes. La junta nazi de Kiev persigue y maltrata a los candidatos de la oposición; censura y prohíbe a todo medio de comunicación que diga lo que no le conviene; realiza elecciones sin la menor garantía para la oposición; asesina a periodistas que no logra asustar; quema vivos a más de cien opositores que se refugiaron en la Casa de los Sindicatos de Odessa; arroja a los recipientes de basura a sus contrincantes políticos, los rocía de gasolina y amenaza con incendiarlos, aterrorizando así al que diga no a sus fechorías. ¿Qué dice la prensa de Occidente sobre todos estos eventos? Guarda Silencio absoluto.

¿Qué crímenes más planificará la junta nazi de Kiev? Los que le venga en gana, porque la llamada prensa libre de Occidente, por representar al IMG, volverá a callar.

Se ve que han desarrollado de manera macabra nuestras muchachadas.