MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

lunes, 28 de noviembre de 2011

¡¡¡¡¡¡NOS HA DEJADO EL RAFICO!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAA!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUAAAAAA!!!!!!!

¡Qué pena que nos has dejado Monseñor Rafael!
Foto: P. Rafico Ibarguren dirigiendo una procesión en Guatemala. ¿Llevará las botas puestas?
Así titulan en el blog  http://sucumbiosecuador.blogspot.com la marcha de Rafael Ibarguren a Guatemala y nos presentan esta hermosa foto del mentado Rafico en una procesión.
No podemos decir que nos alegramos, porque, como señala el dicho popular, lo que no quieras para ti…

En la foto se le ve al susodicho presidiendo una procesión con esa cara tan linda de “¿Qué pinto yo aquí?” y sin duda con un gesto de no poco disgusto porque no se ven muchos estandartes (unito, apenas), ni la fanfarria de bombos y trompetas, ni el paso castrense y marcial de sus “embotados” panas Heraldos.

¡¡¡¡¡¡QUÉ PENA!!!!!! ¿¿¿¿¿SERÁ QUE LO HAN DEJADO SOLO POR SU FRACASO EN SUCUMBÍOS??????  ¿¿¿¿¿O LO HAN RELEGADO A UN EXILIO DE OLVIDO???????

Los heraldólatras (incluidos Santa Genoveva de la Cruz Heralda y el ínclito Sr. España) se conduelen con las lágrimas de cocodrilo de su libro particular de las Lamentaciones y exclaman:

¡CUANTO BIEN PODRIA HABER HECHO MONSEÑOR RAFAEL
SI NUESTROS OBISPOS NO SE HUBIESEN ACOBARDADO DELANTE DE LA GRITERIA
DE NUESTRO PRESIDENTE!

Bueno, pasemos por alto la ofensa al Presidente… Pero no les parece que para ser tan fieles, como dicen, a la jerarquía eclesial, eso de insultar y llamar cobardes a los obispos no está nada, pero que nada bien. Por favor, sean respetuosos con la jerarquía, no se declaren en rebeldía…

Claro, que, a lo mejor, los que han escrito estas cosas (como en ocasiones anteriores) son los propios Heraldos y entonces…

¡¡¡¡¡¡¡¡HORROR Y VITUPERIO, REBELIÓN CONTRA EL NUNCIO Y EL PAPA!!!!!!!!  ¿¿¿¿¿¿¿ADÓNDE VAMOS A LLEGAR, DIOS MÍO????????????  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿NO HABÍAMOS QUEDADO QUE ELLOS SÍ ERAN LA AUTÉNTICA Y VERDADERA IGLESIA???????????

Pero bueno, volvamos con el P. Rafico; queremos recordarles  a los/as nostálgicos/as de capas, espadas y botas que el P. Rafael Ibarguren ya no es “monseñor”, el título lo tenía por ser el Administrador Apostólico del Vicariato de Sucumbíos y si ya no lo es, pues… No le corresponde, aunque, pensando bien, tampoco daba la talla para serlo.

Si los/as heraldólatras tanto añoran a sus queridos Heraldos les proponemos que semanalmente organicen un microbús (con uno de unas 10 personas caben todos/as holgadamente) y vayan en peregrinación a Ibarra (donde el obispo Maggi tanto les quiere) u otra diócesis donde los Heraldos siguen jodiendo la paciencia en Ecuador. Y si añoran a Rafico pueden fletar una avioneta hasta Guatemala, para que participen en sus procesiones ¡Ah! No se olviden que necesitan visa y vaya con cuidado Sr. España, que capaz que descubren algunos de sus posibles viejos nexos, no tan santos como la Renovación Carismática.

Mons. Valter Maggi con los Heraldos ¡¡QUÉ TIERNOS!!

Además esto de organizar procesiones parece que es lo que le va a Rafico, ahí se pone de relieve su principal virtud y carisma, porque lo que es dirigir, unir y pastorear al Pueblo de Dios…No es su fuerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DIOS AYUDE A LOS/AS GUATEMALTECOS/AS A QUITARSE ESTA CRUZ DE ENCIMA!!!!!!!!!!!!