MONS. GONZALO LOPEZ M.

MONS. GONZALO LOPEZ M.

miércoles, 20 de julio de 2011

A la final... ¿quien les nombro?


Ahora estos seudo políticos, seudo cristianos y seudo heraldistas se han auto proclamado controladores y auditores, (delegados por no se quien), para evaluar las acciones de obispos, sacerdotes y misioneros, quienes si han sido legalmente nombrados por la Santa Iglesia desde hace muuucho tiempo y que van llevando la administración de parroquias, proyectos, colegios, talleres, etc. de la mejor manera, dando cuentas a las organizaciones internacionales, que solo financian estos proyectos, cuando están libres de cualquier acto de corrupción, como se lo ha demostrado por mas de 40 años (le pese a quien le pese).

Ahora, sobre la base de sus amplios conocimientos y estudios de teología, derecho y economía, se autoproclaman jueces para juzgar, o mejor dicho, hacer berrinches de niños ofendidos (tampoco sabemos por que) reclamando (tampoco sabemos que cosas).

Poco a poco, todos quienes hacemos el pueblo de Sucumbíos nos hemos dado cuenta de quienes son los que lanzan las piedras, demostrando que, como dice el viejo y conocido refrán, "cada ladrón juzga por su condición"