MONS. GONZALO LOPEZ M.
viernes, 10 de febrero de 2012
LOS PERDEDORES FUERON....
Al final de una etapa es bueno siempre o casi siempre realizar una evaluación, han paso casi 470 días de infamias y mentiras que iniciaron con la llegada de nuestros "queridos" con botas y un gran canasto vacío, el cual quisieron sacar lleno, pero lo único que consiguieron fue lo que alcanzaron a adueñarse en su retirada, nos dimos cuenta tarde que a más de sus botas traían las uñas largas.
Sin más y retomando nuestra evaluación podemos decir que si en un inicio pensabamos que el pueblo de Sucumbíos era el que más perdía con las infamias e injusticias de las cuales fue víctima, ahora al pasar estos casi 470 días vemos que no fue así....
Con sus injurias, mentiras y engaños los perdedores fueron los victimarios que en menos de lo que canta un gallo quedaron desenmascarados y botados.
Al ser desenmascarados no solo hicieron caer a los que les designaron, sino tambén a los que les apoyaron , a los que pensaban que recibirían una parte del botín , a los pobres incautos a quienes les hicieron creer que serían los líderes del pueblo, a los pobres crédulos que pensaron ser los nuevos elegidos.
Desenmascararon a sus propios líderes y fundadores, haciéndolos conocer en su miseria, ante el pueblo ecuatoriano y ante el mundo.
Perdieron porque ahora ninguna parroquia los quiere recibir, ahora todos los ven con recelo, ahora tienen la marca de la opulencia y la riqueza en la frente.
Perdieron por querer secuestrar a nuestra Churona y fracasaron al querer ponerle su armadura y sus botas.
Solos se echaron la cuerda al cuello al querer maquillar con una "opción por el pueblo pobre" toda la podredumbre de su bases y sus creencias.
..... quedaron al descubierto.